Servicios para Restaurantes

Concéntrese en sus creaciones culinarias, permítanos manejar la tecnología.

Contáctenos

Nuestra propuesta

  

Fixsur inteligencia aplicada se convierte en su socio de TI dedicado, que se ocupa de todas sus necesidades tecnológicas para que usted pueda concentrarse en lo más importante: deleitar a sus clientes y hacer crecer su negocio. Ofrecemos soluciones integrales, desde mantenimiento preventivo y gestión de infraestructura hasta desarrollo de aplicaciones personalizadas, garantizando que su tecnología funcione sin problemas y potencie el éxito de su restaurante.

Concéntrese en sus creaciones culinarias, permítanos manejar la tecnología. Fixsur brinda a su restaurante soluciones integradas y sin inconvenientes que mejoran la eficiencia, aumentan la satisfacción del cliente e impulsan el crecimiento

 

Nuestros servicios


Seguridad

Ofrecer servicios de auditoría de seguridad, implementación de soluciones de protección avanzada contra ciberataques y capacitación en concienciación sobre seguridad para el personal.

Implementacion de Odoo

Odoo mejora la gestión empresarial con su CRM para construir relaciones sólidas con los clientes y gestionar programas de fidelización. Sus herramientas de recursos humanos optimizan la programación, la nómina y la capacitación del personal. Además, su aplicación Punto de Venta es ideal para ofrecer un servicio de alta calidad en cualquier tipo de restaurante.

Seguridad y vigilancia

proteja su negocio con soluciones integrales de ciberseguridad y sistemas avanzados de CCTV.


Servicio de mantenimiento corporativo

Nuestro equipo monitorea y mantiene tus servidores, redes y dispositivos. Ejecutamos mejoras, limpiezas y cambios de componentes cuando resulte necesario.

 

Infraestructura de red y WiFi

diseñamos, implementamos y administramos redes robustas que brindan conectividad perfecta para el personal y los huéspedes. ​


Un Experto a su Disposición

Al iniciar nuestra relación comercial, asignaremos un técnico especializado para gestionar todas las comunicaciones con nosotros, actuando como intermediario entre sus necesidades y nuestras soluciones.